¿Qué tipos de carpas existen?

670 85 41 20
¿Qué tipos de carpas existen?

Tal vez estés interesado o te dediques a preparar eventos para empresas en Anoia. Debes saber que existen diferentes opciones para alojar un evento. Un tipo de instalación que suele ser muy recurrente en muchos casos son las carpas.

Las carpas son ideales para alojar eventos para empresas en Anoia, pero puede que no se tenga suficiente información sobre ellas. Por ello, en este post hablaremos de los diferentes tipos de carpas existentes.

- La carpa pórtico de distintas medidas: se compone de una fuerte estructura y existen dos tipos, de 10 metros o de 20 metros. Se les puede añadir tarimas, suelos, equipos de calor, etc. Son ideales para eventos sociales como comidas de asociaciones o convites.

- Las carpas hinchables: son muy originales y las hay de muchos tipos y medidas. Pueden ser utilizadas tanto en un espacio exterior como interior. Se montan y desmontan de forma muy sencilla. Gracias a sus innumerables formas, son adecuadas para cualquier tipo de evento.

- Las haimas: debido a sus medidas, normalmente, de 5x5 m, tienen un montaje muy sencillo. Suelen utilizarse para stands itinerantes, como, por ejemplo, en ferias, puntos de información, etc. Además, si necesitas varias no hay problema, ya que su precio es muy económico.

- Las carpas poligonales: sus dimensiones son mayores y tienen mucha resistencia, pudiendo elegir entre opacas o transparentes. Son perfectas para proteger el evento de fenómenos climatológicos. Ideales para pequeños conciertos, comidas o reuniones.

- Las carpas sencillas: son las más básicas y su tamaño es más pequeño. Se componen de cuatro patas, las cuales son plegables. Además, tienen un toldo cuyo color puede variar dependiendo del evento. Ideales para pequeños stand como en ferias de libros. Su precio es muy económico y puedes utilizarla en recintos cerrados.

Si necesitas información sobre cualquier tipo de carpa, desde Carpasanoia podemos ofrecértela desde un punto de vista profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado