• Eventos navideños también al aire libre

    7

    Dic

    Eventos navideños también al aire libre

    Cuando pensamos en ​eventos para empresas en Anoia, en estas fechas lo primero que nos viene a la cabeza son los eventos navideños. Por eso hoy te proponemos una forma muy original de celebrarlos: al aire libre.

    Sí, aunque el frío ya ha empezado a hacerse notar, un evento de Navidad en exteriores es perfectamente factible si cuentas con la previsión adecuada y con profesionales de los ​eventos para empresas en Anoia para asegurar el éxito. Por eso, cuando llega el momento de planear la reunión navideña de esa segunda familia que es la empresa para muchos, darle una vuelta al típico restaurante puede ser una idea diferente y original que todo el mundo apreciará.

    Un evento navideño al aire libre nos ofrece infinitas posibilidades, y lo primero a decidir es la localización: imagina un jardín lleno de abetos iluminados con cientos de pequeñas luces. Un momento mágico que los compañeros recordaréis durante todo el año. Por eso es importante diseñar una buena decoración y en eventos nocturnos poner especial mimo en la iluminación para crear ese ambiente navideño tan entrañable.

    Es esencial también pensar bien en el tipo de comida que se va a servir, ya sea tipo cóctel o una cena más tradicional sentados a la mesa para poder preparar el espacio de forma acorde: con las carpas del tamaño adecuado a la cantidad de asistentes, espacio para pasear y también las sillas suficientes para que todo el mundo se pueda sentar cómodamente. Por supuesto, para los más frioleros es imprescindible instalar las suficientes estufas de exterior.

    Si quieres darle un toque de aire fresco a tu evento de Navidad de empresa, no dudes en buscar a los profesionales que te puedan aconsejar lo mejor para tus necesidades. En Carpasanoia somos especialistas y podemos ayudarte a hacer de esa noche tan especial un gran recuerdo para todo el equipo.

  • ¿Cómo elegir una carpa para una boda?

    6

    Nov

    ¿Cómo elegir una carpa para una boda?

    ¿Te encuentras inmerso de lleno en los preparativos para tu próximo enlace matrimonial? ¿Quieres celebrar el banquete al aire libre? Puedes contactar con una empresa de alquiler de carpas para eventos en Anoia para que te aconseje cuál puede ser la mejor opción, dependiendo de tus necesidades.

    La opinión de un profesional te va a garantizar, siempre, que evites cometer errores que puedan llegar a suponer que ese día tan especial para ti se emborrone. Imagínate que llueve o que hace un calor soporífero. Es importante que todos esos detalles los tengas en cuenta a la hora de confirmar tu elección, por eso en este artículo queremos ofrecerte algunas pistas para que sepas cómo elegir una carpa para celebrar tu boda.

    Si preguntas en cualquier empresa de alquiler de carpas para eventos en Anoia, lo primero que te preguntarán es en qué estación del año van a tener lugar las nupcias. La lógica apunta a que, si te casas en otoño, existe la posibilidad de que las inclemencias meteorológicas desluzcan tu fiesta. Por eso, en ese caso conviene que te decantes por una carpa cerrada.

    Y si, por el contrario, tienes pensado casarte en un mes veraniego, tendría más sentido que eligieses una carpa abierta y, a ser posible, de materiales que transpiren para que el calor no se acumule en su interior.

    Otro detalle que no se te debe escapar es la ventilación y la iluminación. Con una carpa abierta no tendrás ese problema, pero si eliges una cerrada has de asegurarte de que disponga de ventanas que dejen pasar la luz y aireen un poco la estancia.

    El suelo también es un factor que conviene que manejes. No hay problema si se trata de una superficie acerada o con cemento, pero si es campo o jardín, sería recomendable que colocases una lona. En Carpasanoia podemos aconsejarte y ofrecerte todo lo que necesites.

  • ¿Qué tipos de carpas existen?

    26

    Sep

    ¿Qué tipos de carpas existen?

    Tal vez estés interesado o te dediques a preparar eventos para empresas en Anoia. Debes saber que existen diferentes opciones para alojar un evento. Un tipo de instalación que suele ser muy recurrente en muchos casos son las carpas.

    Las carpas son ideales para alojar eventos para empresas en Anoia, pero puede que no se tenga suficiente información sobre ellas. Por ello, en este post hablaremos de los diferentes tipos de carpas existentes.

    - La carpa pórtico de distintas medidas: se compone de una fuerte estructura y existen dos tipos, de 10 metros o de 20 metros. Se les puede añadir tarimas, suelos, equipos de calor, etc. Son ideales para eventos sociales como comidas de asociaciones o convites.

    - Las carpas hinchables: son muy originales y las hay de muchos tipos y medidas. Pueden ser utilizadas tanto en un espacio exterior como interior. Se montan y desmontan de forma muy sencilla. Gracias a sus innumerables formas, son adecuadas para cualquier tipo de evento.

    - Las haimas: debido a sus medidas, normalmente, de 5x5 m, tienen un montaje muy sencillo. Suelen utilizarse para stands itinerantes, como, por ejemplo, en ferias, puntos de información, etc. Además, si necesitas varias no hay problema, ya que su precio es muy económico.

    - Las carpas poligonales: sus dimensiones son mayores y tienen mucha resistencia, pudiendo elegir entre opacas o transparentes. Son perfectas para proteger el evento de fenómenos climatológicos. Ideales para pequeños conciertos, comidas o reuniones.

    - Las carpas sencillas: son las más básicas y su tamaño es más pequeño. Se componen de cuatro patas, las cuales son plegables. Además, tienen un toldo cuyo color puede variar dependiendo del evento. Ideales para pequeños stand como en ferias de libros. Su precio es muy económico y puedes utilizarla en recintos cerrados.

    Si necesitas información sobre cualquier tipo de carpa, desde Carpasanoia podemos ofrecértela desde un punto de vista profesional.